Es un centro de servicios y recursos que acompaña al niño o adolescente, y a su familia, a lo largo de su proyecto de vida.

Este proyecto se enmarca dentro de un proceso educativo a largo plazo: Con el Niño/joven se centra en las necesidades del niño y se adapta a las exigencias del entorno que irán cambiando con la edad y que habrá que ir valorando con el paso del tiempo. Con la familia: ofreciendo información, asesoramiento y orientación, formación e intervención según necesidades mediante el Departamento de Atención Familiar y Orientación Escolar. Coordinados con el entorno escolar y social: aportando colaboración, información, formación y recursos educativos.

• Servicios
  • Educación / Formación, Documentación, orientación y osesoramiento
  • Fundación Down Zaragoza
  • Provincial