Ayudas a la investigación sociosanitaria, quinta edición.

Antes de cumplimentar el formulario de solicitud lea atentamente las bases del Programa de Ayudas a la investigación Sociosanitaria (PDF, 174 KB) y descargue la plantilla Memoria explicativa del proyecto de investigación (DOC, 51 KB) para rellenarla y añadirla al formulario en el campo de Documentación obligatoria.

Información y consultas: fcaser@fundacioncaser.org o 900 101 846

Nombre y Apellidos de las personas que trabajarán directamente en el Proyecto como Investigadores/as
Investigadores
(* Recuerde adjuntar, al final de este formulario, el CV de las personas indicadas)
Área de estudio requerido, seleccione al menos una de las siguientes opciones
Población de estudio requerido, seleccione al menos una de las siguientes opciones
Datos del investigador/a principal (IP)
Por favor, marque las redes en las que el investigador/a principal dispone de perfil público
(* Puede marcar varias)
Extensión máxima de 300 palabras con indicación de: finalidad, carácter innovador y relevancia sociosanitaria del proyecto y alineamiento con los intereses de la Fundación y la convocatoria.
Documentación obligatoria
Máximo 12 ficheros.
límite de 4 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, odf, pdf, doc, docx.
(*) Adjunte aquí los archivos de Memoria explicativa del proyecto de investigación (DOC, 51 KB), CV del investigador principal, CV de cada uno de los miembros del equipo y certificación ética en caso de resultar necesaria.