De Izquierda a derecha.- La teniente de alcalde responsable de Turismo y Playas, Alicia Crespo, junto con el delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Guillermo Quero Resina, el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, y la representante de la Fundación Caser, Ana Artacho

El Ayuntamiento de Motril, a través de la Fundación Caser, recibe material para el baño adaptado

Por cuarto año consecutivo, el programa ‘Playas accesibles’, puesto en marcha por la Fundación Caser, tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad dependientes y sus familias, desarrollando puntos accesibles para que estas personas puedan disfrutar del mar como los demás usuarios.

De este modo, Motril se suma por primera vez a esta iniciativa, ya habitual en el País Vasco, Levante y Canarias que ha hecho disfrutar de baños asistidos, hasta la fecha, a más de 18.000 personas. La teniente de alcalde responsable de Turismo y Playas, Alicia Crespo, junto con el delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Guillermo Quero Resina, el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, y la representante de la Fundación Caser, Ana Artacho, han presentado la adquisición de material para el baño adaptado destinado a personas con diversidad funcional con el objetivo de favorecer la accesibilidad a las playas de Motril.

Leer +