A los efectos establecidos en la vigente normativa de protección de datos, le informamos que con ocasión de la entrega de los Premios Dependencia y Fundación, su imagen podrá ser grabada o fotografiada. Informándole que las fotografías e imágenes obtenidas serán tratadas por la FUNDACIÓN CASER y/o CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.- CASER con la finalidad de ser utilizadas en eventos, actividades, publicaciones, documentos contractuales o difusiones audiovisuales y redes sociales, de cualquier tipo, relativos, exclusivamente, a las actividades de cualquier índole y los productos o servicios propios de la Fundación o de cualquiera de las Entidades del Grupo CASER, siendo responsable del tratamiento la FUNDACIÓN CASER y CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. –CASER- , con domicilio en Madrid (28050) Avda. de Burgos 109. La licitud del tratamiento se basa en el interés legítimo de las sociedades responsables, comunicándole que sus datos se conservarán de forma indefinida hasta la fecha en la que usted nos comunique su oposición al tratamiento.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición se harán efectivos mediante carta dirigida al domicilio social de la Fundación Caser y CASER, Avda. de Burgos, 109 – 28050 - MADRID (Indicar Asesoría Jurídica – Protección de Datos) o mediante correo electrónico dirigido a derechosrgpdgrupocaser@caser.es, a los que se acompañará copia del D.N.I. o Pasaporte.