Playas accesibles 2015

Tras dos años de andadura y habiendo disfrutado de baños asistidos 7.561 personas en las 9 playas que apoyamos el año pasado, en 2015 hemos querido dar un paso más y ampliar el proyecto de playas accesibles a las Islas Canarias.

Seguimos estando presentes en Fuenterrabía, en Benidorm, Santa Pola y Valencia. Este año, además, apoyamos 2 playas en Las Palmas de Gran Canaria y, con la colaboración de la Fundación Caja Canaria, en siete playas en Tenerife. En total 13 playas

La colaboración que presta la Fundación Caser se ha concretado con los ayuntamientos o entidades responsables de cada punto accesible, según las necesidades expresadas por cada uno de ellos. En el caso de Tenerife, contamos con el gran apoyo de la Fundación CajaCanarias y la colaboración de Sinpromi.

Este año se ha comprado, según las necesidades de cada playa, material del tipo de pasarelas accesibles, grúas hidráulicas, sillas anfibias, muletas anfibias, entre otros.

RESULTADOS PLAYAS 2014

• 7.561 beneficiarios