Espacio: personas y dependencia. Cadena: Gestiona radio. Programa: Edición limitada

Pedro Lantero, vicepresidente de la Fundación Tomillo, habla sobre la labor fundamental de su fundación: impartir formación y fomentar la inserción laboral de los jóvenes.

Según Lantero la dependencia es un sector con una creciente demanda laboral. Además considera que la capacitación profesional en la dependencia conlleva una formación específica, sobre todo para poder tratar a los mayores dependientes de la manera adecuada, tanto a nivel físico, para poder moverles de la manera correcta, como a nivel psíquico, para comprenderles y saber atenderles de la mejor manera.

Este planteamiento, en común con la Fundación Caser, ha conducido a la puesta en marcha de un proyecto conjunto de formación en el sector de la dependencia.

Consulta toda la información sobre este proyecto formativo aquí.

• Gestiona Radio