• 10.000 euros (1.663.860 pesetas) por cada persona con discapacidad que se incorpore.
  • Si es a tiempo parcial, la cuantía de la ayuda es proporcional a la jornada efectiva.
  • El tiempo mínimo de pertenencia es de 3 años; si fuese inferior deberá ser sustituido por otro trabajador con discapacidad.
  • Bonificaciones de cuotas a Seguridad Social: Se aplican las previstas con carácter general siempre que se opte por Régimen de Seguridad Social de trabajador por cuenta ajena. Tanto en el caso de incorporación con vínculo societario indefinido como transformación de un contrato temporal en un vínculo societario indefinido.

Duración del Contrato

• Incorporación como socio por tiempo indefinido.
  • A jornada completa o a tiempo parcial.

Exclusiones incentivos

• Para las ayudas a tanto alzado: No podrá concederse esta ayuda cuando se trate de incorporación de socios trabajadores o de trabajo que hubieran ostentado con anterioridad tal condición en la misma empresa en los dos años anteriores a su incorporación como socios.
  • Para las bonificaciones de Seguridad Social: las previstas con carácter general.