Reducción del 50% de la cuota empresarial prevista para este contrato.

Duración del contrato

• De 6 meses a 2 años (ampliables a 3 por convenio) a tiempo completo. Para trabajadores discapacitados la duración máxima será de cuatro años.
  • Hasta 6 años para trabajadores con discapacidad en los Centros Especiales de Empleo.
  • Jornada: a tiempo completo (trabajo efectivo más formación teórica). El tiempo dedicado a formación teórica no podrá ser inferior al 15%. Cuando el trabajador contratado para la formación sea una persona con discapacidad psíquica, la formación teórica podrá sustituirse, total o parcialmente, previo informe de los equipos multiprofesionales de valoración correspondientes, por la realización de procedimientos de rehabilitación o de ajuste personal y social en un centro psicosocial o de rehabilitación sociolaboral.
  • Formación teórica: ha de recibirse fuera del puesto de trabajo y dentro de la jornada laboral.

Exclusiones incentivos

No hay.