Formación sociosanitaria para cuidadores y profesionales

La I Edición del Curso de Movilización de Pacientes y promoción de la funcionalidad física en personas dependientes tuvo lugar en Caser Residencial Alto del Prado en Vitoria y en Caser Residencial Artxanda en Bilbao. El curso fue impartido por el fisioterapeuta de Caser Residencial A Zapateira, Alberto García Roca. La acción formativa iba dirigida a gerocultores y personal de atención directa a personas dependientes. El alumnado quedó muy satisfecho con el curso y formador, considerándolo muy práctico, necesario para su trabajo diario y atractivo.

Descárgate el folleto de formación 2015

Caser Residencial y Fundación Caser abordamos el desafío de la formación en el ámbito sociosanitario (dependencia, promoción de la salud, bienestar social, entre otros) para posibilitar el desarrollo de las personas, fomentar el compromiso con la comunidad, apostar por la calidad y promover la eficiencia e innovación.

Comenzamos ofreciendo un atractivo catálogo de cursos para este año 2015. Se trata de cursos cortos (desde 8 hasta un máximo de 20 hrs. de duración), eminentemente prácticos, impartidos por expertos de Caser Residencial con experiencia probada en la intervención y manejo de las personas mayores y de personas en situación de dependencia.

Los cursos están dirigidos a familiares y cuidadores de personas mayores y/o personas en situación de dependencia, así como a profesionales socio sanitarios.

Son cursos bonificables por la Fundación Tripartita.

Cursos que se van a impartir en 2015:

• Movilización de pacientes
  • Movilización de personas con problemas neurológicos
  • Estimulación sensorial en demencias avanzadas
  • Mejora de memoria para personas mayores.
  • Superar con éxito el procedimiento de acreditación de competencias profesionales.

Los cursos se impartirán en 12 residencias de Caser Residencial y en otros centros que puedan estar interesados de toda España.

Si tienes interés en participar en estos cursos, bonificables por la Fundación Tripartita, como asistente u organizarlos para un grupo puedes contactar con nosotros.

Tel.- 639890851 / 91 6597302

E-mail: formacion@caseresidencial.es