Observaciones

Fundación NUMEN tiene su sede en el distrito de San Blas, sobre un suelo cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid. Se encuentra situada en la zona Noreste de Madrid, comunicada por metro (Suanzes, lína 5) y varias líneas de autobuses. Es colindante con uno de los parques más extensos y peculiares de la ciudad, el denominado "Quinta de los Molinos" y a pocos metros de la calle Alcalá.

Fundación Numen

A través de diversas vías de financiación, tanto públicas como privadas, se ha construido el "Centro Integral de atención a personas con parálisis Cerebral y afines". El Centro Integral consta de un colegio de Educación Especial y Centro de Día, además está proyectadad la futura construcción de una residencia para dar respuesta a las demandas familiares con respecto a los llamados Programas de Respiro.