Observaciones

Atención diurna a personas con DISCAPACIDAD INTELECTUAL (p.c.d.i). Un recurso integrador y habilitador que ofrece a las p.c.d.i y sus familias apoyos de crecimiento personal, adaptación y normalización social. A través de talleres de formación y habilitación profesional. Se trabajan en ellos las habilidades manipulativas y habilidades cognitivas propias del puesto así como, las habilidades socio-laborales. LA DISCAPACIDAD NO LES FRENA. Con los apoyos adecuados, han logrado realizar un trabajo de calidad que les permite adoptar un papel activo en la sociedad a través del proceso de compra-venta, lo cual aumenta significativamente su AUTOESTIMA y supone un paso más hacia la NORMALIZACIÓN SOCIAL. (Más info abajo "Talleres").