Observaciones

Centro donde se trabaja para que las personas adultas con discapacidad intelectual mejoren su calidad de vida generando proyectos vitales satisfactorios. Son referentes en la atención especializada tanto de personas sordas como oyentes, proporcionando los lenguajes apropiados a cada individuo. Están concertados con la Consejería de Familia, Juventud y Política Social y disponemos de plazas privadas. Todos sus usuarios/as son mayores de edad con discapacidad intelectual no gravemente afectados. Está gestionado por la Asociación de Gestión Docente y Cultural, perteneciente a la Fundación Montemadrid. El Centro permanece abierto todos los días del año exceptuando fines de semana y días festivos. El horario de atención es de 9:30 a 16:30.