Observaciones

Prestar atención y favorecer la inclusión de adultos con discapacidad intelectual, con especial atención a la mujer. Participar, en colaboración con sus familias, proporcionando los apoyos necesarios para que puedan desarrollar con calidad su proyecto de vida, y contribuir con la sociedad mejorando el conocimiento sobre la discapacidad adulta. Pionera en el compromiso con las personas adultas con discapacidad, Fundación Alas es una entidad con una larga experiencia demostrable en el sector. A lo largo de su historia, ha ido creciendo en su oferta de recursos y servicios ofrecidos a las personas con diversidad funcional, (Residencia, Centro Ocupacional, Centro Especial de Empleo y Pisos Tutelados). Destaca su apuesta por la inclusión a través de la actividad laboral y el empleo, mediante su Centro Ocupacional y el Centro Especial de Empleo Trefemo. La Fundación Alas se distingue por facilitar el derecho a la vida independiente de las personas con discapacidad en un entorno seguro y que potencia su desarrollo personal, a través de un modelo residencial innovador de pequeñas viviendas así como de pisos tutelados. En base a este modelo, la Fundación Alas responde a las necesidades y apoyos necesarios en cada etapa de la edad adulta y la vejez, convirtiéndose en referente en la atención de personas adultas con discapacidad intelectual envejecidas y con alto nivel de dependencia.