Observaciones

La Fundación APASCOVI ofrece Centros, Servicios y Actividades desde la etapa de 0 años hasta la edad adulta. En un primer momento, el objetivo fundamental es identificar y dar respuesta, cuanto antes, a las necesidades de cada niño. Según se van cumpliendo años, el objetivo de APASCOVI se centra en reforzar los procesos básicos de aprendizaje, la autonomía, las habilidades sociales, el bienestar emocional de la persona con discapacidad y el de su familia. Es un recurso de habilitación social, rehabilitación, cuidados y asistencia para personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas, con o sin trastornos asociados. Su finalidad es conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades y ofrecer la atención y cuidados que requieran. Es un Centro diurno, abierto y polivalente.