Observaciones

Esta asociación integra a los científicos y docentes que investigan y enseñan en el campo de las ciencias del lenguaje y la comunicación humana, de la patología del habla y del lenguaje, o de la fonoaudiología. También a los profesionales (logopedas, fonoaudiólogos, audiólogos) que trabajan para ayudar a las personas que experimentan dificultades en las funciones oro-faciales, la deglución, la voz, la audición, el lenguaje en sus formas oral y escrita, la comunicación, y la audición. Los estudiantes de logopedia y de fonoaudiología son una parte importante de la asociación, puesto que de su actitud y de su formación en el presente dependerá su propia existencia en el futuro, así como el desarrollo que alcance la profesión y las disciplinas.