Fines de Asmapace:
• Fomentar la integración social, la inserción laboral y la rehabilitación de las personas con parálisis cerebral.
• Mejorar la calidad de vida de las personas con estas discapacidades y la de sus familiares.
• Procurar la educación integral de estas personas, especialmente en aspectos psico-físicos, globales, mediante estimulación precoz, pedagogía especial, terapia ocupacional, y cualesquiera otras actividades educativas y rehabilitadoras necesarias para su normalización e integración social.
• Concertar o crear unidades especiales para atención, desarrollo, protección, asistencia y amparo de las personas con parálisis cerebral.
• Colaborar con todo tipo de instituciones y entidades públicas o privadas que contribuyan a la consecución de los fines de la asociación.
• Mentalizar y concienciar a la sociedad en general del problema de las personas afectadas por parálisis cerebral, e instar a la administración pública para que se haga cargo, y de una respuesta adecuada en cuanto a la prevención, rehabilitación y recuperación del paralítico cerebral.