Observaciones

Mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familiares.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

- Favorecer que las persones con enfermedad mental participen en la vida de grupo y de la sociedad intentando la mejora permanente de la calidad de vida.

- Reivindicar la adecuada atención integral y una mayor aceptación social de la persona con enfermedad mental.

- Desarrollar la autoestima y favorecer un estado psicoafectivo adecuado.

- Estimular la participación de nuestros usuarios/as en actividades que mejoran su salud física, mental y afectiva.

- Potenciar la participación en la vida social y comunitaria posibilitando la máxima integración de los usuarios de AFEMVAP.

- Proporcionar atención social para lograr el máximo de autonomía funcional posible.

- Promover la convivencia, solidaridad y ayuda mutua entre los usuarios/as.

- Ofrecer a las personas los recursos y apoyos necesarios para que puedan ejercitar su derecho a un ocio individual y compartido en igualdad de condiciones que el resto de la comunidad.