Observaciones

La Asociación Crevillentina de Minusválidos Físicos fue constituida legalmente en el año 1990, se inscribe en el registro provincial de asociaciones de la Generalitat Valenciana con el número 2.846, a la vez que se acreditan como C.E.E. (Centro Especial de Empleo) con nº de registro 118. Es un Centro Especial de Empleo del que dispone la Asociación y cuyo objeto es facilitar la integración laboral de personas con discapacidad física. En estos momentos se mantienen 4 puestos de trabajo a través de prestación de servicios externos a la administración y otras empresas; son los siguientes:

Conserjería del Museo de Semana Santa (MUSS) de la Federación de Hermandades y Cofradías de Crevillent. Puesto de trabajo: un conserje.
Gestión y ejecución de programas del Centro de Información Juvenil (CIJ) del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent. Puestos de trabajo: dos administrativos.
Atencion personalizada y responsable de bolsa de empleo y programa de Asistencia Social. Puesto de trabajo: una trabajadora social.