OBJETIVOS
-Dar atención integral a personas afectadas con trastornos del espectro autista (TEA) y Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), así como de otros trastornos similares por sus características y/o sintomatología, y apoyo a sus familias.

-Fomentar, favorecer y promover en la sociedad actitudes sociales positivas para conseguir la integración educativa, laboral y social de personas con TEA/TGD.

-Defender la dignidad de las personas con TEA/TGD y su igualdad de derechos en la sociedad.

-Mejorar la calidad de vida de las personas con TEA/TGD y sus familias proporcionando los apoyos necesarios.

-Lograr los mejores servicios profesionales con el afán de mejora continua, incluyendo la innovación y la investigación.

-Promover y participar en cuantas instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas actúen directa o indirectamente a favor de las personas con TEA/TGD.

-Poder asumir y ejercer en su caso la tutela, curatela y guarda de hecho de personas con TEA/TGD incapacitadas judicialmente o cualquier figura que contemple la legislación referente a la protección y representación de las personas incapacitadas.