Observaciones

ACSFCEM fue la primera Asociación de afectados por el Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica (SFC / EM) del Estado Español, se fundó en el año 1999 por un grupo de enfermos y desde entonces, han estado trabajando de forma continuada, dando atención a los enfermos, a sus familiares y amigos.
OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN: Dar un servicio de APOYO Y ORIENTACIÓN a los enfermos, con atención personalizada en la sede de la asociación. Dar VISIBILIDAD a estas enfermedades, promoviendo las actuaciones necesarias para conseguir el reconocimiento médico, institucional y social, y la adecuada atención médica y sanitaria de los afectados y trabajando para hacer realidad dicho reconocimieto.