Cargando...

Foto de la presentación del nuevo modelo asistencial centrado en la persona 

Navarra ofrece formación en el nuevo modelo asistencial centrado en la persona 

Navarra ha abierto el plazo para la convocatoria de subvenciones dirigida a ejecutar programas formativos para personas ocupadas y orientados hacia un nuevo modelo asistencial centrado en la persona. En total podrán formarse a través de esta convocatoria más de 600 personas.

El objetivo es recualificar tanto a las personas que trabajan en residencias y centros de la tercera edad y de personas con discapacidad, como a aquellas que atienden a las personas dependientes que optan por continuar viviendo en sus hogares: personas trabajadoras de los servicios de atención domiciliaria (SAD) municipales y personas cuidadoras profesionales y no profesionales. 

De esta convocatoria de subvenciones podrán beneficiarse las entidades de formación públicas o privadas, incluidos los Centros Integrados de Formación Profesional de titularidad privada, inscritas en el correspondiente Registro de Entidades de Formación para impartir las especialidades formativas objeto de las ayudas.

Los programas de formación previstos en la convocatoria estarán dirigidos fundamentalmente a personas ocupadas, teniendo prioridad las personas trabajadoras de residencias y centros de la tercera edad, personas trabajadoras de residencias y centros de personas con discapacidad y personas cuidadoras profesionales y no profesionales
 

Foto de la presentación del nuevo modelo asistencial centrado en la persona 

Información adicional

  • Actualidad