Foto de integrantes del curso de formación sociosanitaria

Madrid, 23 de julio de 2015. La Fundación Caser ha inaugurado en su página web una nueva área dedicada a la promoción de la autonomía personal, orientada especialmente, a prestar su apoyo y a aportar soluciones a las personas que han entrado recientemente en el sistema de prestaciones y servicios previsto por el sistema de dependencia. Con esta iniciativa la Fundación persigue facilitar consejos e ideas para mejorar su calidad de vida.

Entre otros muchos temas, en esta nueva sección se abordan la efectividad de las terapias no farmacológicas, la telemedicina, cuáles son las tecnologías aplicadas al hogar, cómo ejercitar la mente o qué es una ciudad para todas las edades. Se da además respuesta a todas las preguntas que les puedan surgir a los afectados, como si existen o no ayudas económicas, y se ofrece una selección de vídeos de ejercicios para promover hábitos saludables.

Acerca de la Fundación Caser

La Fundación Caser, consciente de las perspectivas de envejecimiento y del positivo impacto que tienen la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable en favor de la autonomía personal, desarrolla acciones de promoción de la salud y el bienestar social de la población.

www.fundacioncaser.es

Foto de integrantes del curso de formación sociosanitaria