La Fundación Caser para la Dependencia se encuentra entre las entidades del Ranking de Transparencia de fundaciones corporativas que elabora la revista Compromiso Empresarial. La Fundación Caser ha obtenido 14 de los 15 puntos posibles, y obtiene el título de Fundación Transparente.

El ranking, que analiza más de 70 entidades, concede el calificativo de “transparente”, a tan sólo 15 de ellas. El grupo de “transparentes”, lo integran aquellas fundaciones que cumplen al menos 12 de los 15 indicadores de transparencia, entre los que deben incluirse, obligatoriamente, dos de los relativos a la información económica: estados financieros e informe de Auditoría.

Juan Sitges, director de la Fundación Caser manifestó su satisfacción por este logro y señaló que “uno de los principales puntos del Plan Estratégico de la Fundación es la transparencia. Por ello, este reconocimiento supone un auténtico honor y nos llena de orgullo haberlo obtenido aun considerando nuestra corta existencia - comenzamos en 2009-. Para la Fundación Caser para la Dependencia, sin ánimo de lucro, y cuyo principal fin es contribuir a mejorar la vida de las personas dependientes y sus familiares es importante que la sociedad sepa con meridiana claridad y absoluta certeza que todos nuestros trabajos y esfuerzos se dirigen, realmente a dicho fin”.

Acerca de la Fundación Caser para la Dependencia

La Fundación Caser para la Dependencia tiene como objetivo ser un gran centro multidisciplinar de estudio, reflexión y concienciación  social sobre las necesidades de las personas dependientes y sus familiares.

• Fundación