La Fundación Caser para la Dependencia invita a todos los tinerfeños a participar en su campaña de sensibilización en dicha materia, los próximos días 7 y 8 de junio, en la Plaza del Cristo de La Laguna.

Bajo el nombre “Escuela de Héroes”, la campaña  ofrece a todos aquellos que lo deseen experimentar y conocer cómo viven estos “héroes”, las personas con dependencia, que luchan por superarse a diario, rompiendo las barreras y venciendo obstáculos, para alcanzar una mejor calidad de vida.

Los participantes comprobarán, en primera persona, lo que puede suponer tener que enfrentarse a tareas sencillas de la vida cotidiana como levantarse, asearse, comer y hacer la compra siendo una persona en situación de dependencia. El objetivo final, es conseguir que quienes vivan esta experiencia, tomen conciencia y se involucren activamente en la ayuda a las personas dependientes de su entorno, con el fin de construir una sociedad mejor.

Más información: http://www.fundacioncaser.es/EscuelaHeroes/index.htm

• Fundación