Madrid, 23 de abril de 2012 - La Fundación Caser para la Dependencia ha sido seleccionada entre las candidatas a los Premios Top 10 organizados por el periódico digital Redacción Médica.

Este medio realiza cada mes una encuesta entre sus lectores, llamada “Top 10”, a través de la cual se elige la entidad más relevante en un determinado ámbito sanitario entre una decena de candidatos. En esta ocasión, Redacción Médica busca a “la Empresa de Dependencia más relevante”. El objetivo del concurso es contribuir a la mejora de la sanidad en general, a través del fomento de la sana competencia.

Os animamos a que participéis para que con vuestro voto colaboréis a que nuestra Fundación sea la opción ganadora. Podéis votar hasta el próximo 4 de mayo, entrando en la web http://www.redaccionmedica.com/ Redacción Médica es un periódico digital dirigido al mundo sanitario, médicos, farmacéuticos, laboratorios, etc., con una difusión diaria en la actualidad de 85.000 ejemplares.

• Redacción Portal para la Dependencia
  • Fundación