La Fundación Caser para la Dependencia es una institución impulsada y constituida por Caser para la promoción, desarrollo e incentivación de cualquier actividad, tanto de carácter asistencial como de estudio, investigación y formación, relacionadas con la dependencia.

Entre las actividades realizadas en 2010, destacó la entrega de la primera edición de los Premios Dependencia y Sociedad se celebró en junio de 2010. La Fundación considera de vital importancia premiar aquellos esfuerzos significativos que sirvan como referente y ejemplo a seguir.

También en 2010 se puso en marcha la web que, realizada en colaboración con la CECA, recoge toda la normativa relacionada con la dependencia, tanto a nivel estatal como autonómico, con una actualización diaria.

Descargar informe

• Caser Seguros