Madrid, 11 de mayo de 2020.- La Fundación Caser ha contado con Garbiñe Muguruza, embajadora de Caser, como colaboradora especial en la iniciativa de acompañamiento telefónico, activado recientemente a raíz de la Covid-19 con el fin de colaborar en el acompañamiento a mayores. En este contexto, Garbiñe Muguruza ha conversado -mediante una llamada del servicio ofrecido por la Fundación- con Carmen Cortés, de 70 años, jugadora amateur y gran seguidora de la reconocida tenista, sobre la afición que une a ambas.

La Fundación Caser, ha puesto en marcha dos servicios telefónicos enfocados a prestar apoyo a algunos de los colectivos más afectados por las consecuencias de la pandemia. El primero de ellos está dirigido a personas mayores de 70 años que pasan el confinamiento solas en sus domicilios. Además se ha habilitado un servicio de apoyo psicológico a familiares de fallecidos por el coronavirus o profesionales que se enfrentan a situaciones de estrés a causa de la pandemia. Estos servicios están disponibles de lunes a viernes de 10h a 19h, ambos en el mismo número de teléfono, el 900 102 180.

Garbiñe Muguruza conversando con Carmen Cortés y la trabajadora social Leticia Amador

• Fundación