El 4 de diciembre el programa radiofónico "Palabras mayores" comenzó entrevistando a Juan Sitges, Director de la Fundación Caser para la Dependencia y a Pilar Rodríguez, Presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal.

La entrevista se realizó con motivo de la celebración de las jornadas internacionales "Innovaciones en residencias para personas en situación de dependencia: Diseño arquitectónico y modelo de atención", que tuvieron lugar los pasados 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2011, en el Palacio de Congresos de Madrid.

Juan y Pilar dieron a conocer las conclusiones de las jornadas, durante las cuales se abordaron las diferentes soluciones y tendencias internacionales que  en materia de servicios a la dependencia se ofrecen actualmente en las residencias.

Consulta la entrevista

• Palabras mayores