Foto del cartel de los concierto online con la foto de los artistas

Conciertos online a partir del 12 de septiembre

“Música por el Párkinson” es un festival musical organizado por la Asociación Parkinson Madrid. Vuelve con su séptima edición y con más fuerza que nunca. Su objetivo, llenar las redes de ritmo y dar a conocer la enfermedad de Parkinson, además de recaudar fondos para financiar la necesaria rehabilitación de los pacientes con menores recursos económicos a través de la web www.parkinsonmadrid.org/dona. Estas terapias, que no cubre el sistema sanitario, son imprescindibles para mantener la autonomía y calidad de vida de las personas que sufran párkinson.

Como parte de la iniciativa, se organizarán diferentes conciertos online cada 2 semanas desde los canales de YouTube y Facebook de la asociación (@parkinsonmadrid) divididos en diferentes estilos musicales.

El primer streaming será de pop y cantautores. Tendrá lugar el próximo sábado 12 de septiembre a las 19 horas, y contarán con la participación de Fran Perea, Alex O’Dogherty, Javier Garay, Alizia Romero, Gigi Pezzarossi, Rafael Estepa y Víctor Trejo. A lo largo del directo se explicarán diferentes aspectos del párkinson de inicio temprano.

En cada concierto, artistas, caras conocidas, socios y trabajadores enviarán mensajes sobre la enfermedad y ofrecerán sus testimonios personales. Los conciertos finalizarán con la emisión del video-clip “Únete a mí”, realizado por la propia asociación con afectadas de párkinson y trabajadoras de la entidad.

Foto del cartel de los concierto online con la foto de los artistas

• Actualidad