Estatuilla que representa el Premio COCEMFE al Compromiso Solidario con la Dependencia obtenido por Fundación Cáser

• En la categoría de Compromiso solidario con la dependencia
  • El galardón fue recogido por Juan Sitges, Director de la Fundación en un acto que tuvo lugar en el Teatro Principal de Palencia

Madrid, 3 de diciembre de 2015- La Fundación Caser ha obtenido uno de los galardones de la V edición de los Premios Solidarios que concede la Confedera

ción Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, COCEMFE CASTILLA y LEÓN, en la categoría de Compromiso solidario con la dependencia.

La entrega tuvo lugar ayer en el Teatro Principal de Palencia en el marco de la celebración del día Internacional y Europeo de las personas con discapacidad.

Por parte de la Fundación Caser recibió el premio su director, Juan Sitges, quien señaló que “para la Fundación Caser supone un gran honor ser merecedora de este premio, que entendemos como un reconocimiento a la labor que llevemos realizando desde 2009. Cobra especial valor al provenir de una institución que sabe muy bien la ardua tarea que supone luchar día a día por la integración y mejora de la calidad de vida de las personas dependientes y de sus familias. Estamos juntos en esa labor, y este premio es, sin duda, el mejor acicate para seguir adelante”.

• Fundación