Alberto Durán, vocal del Patronato de la Fundación Caser para la Dependencia, Vicepresidente Primero Ejecutivo de la Fundación y Presidente de Fundosa

Alberto Durán, Vicepresidente Primero Ejecutivo de la Fundación Once y  Presidente de Fundosa, ha entrado a formar parte del Patronato de la Fundación Caser para la Dependencia.

Asimismo, el pasado junio se incorporaron como vocales Antonio Jara, Presidente de Caja Granada, Soledad Luca de Tena, Consejera del Grupo Vocento y Amando de Miguel, Sociólogo.

El Patronato de la Fundación Caser para la Dependencia está formado por 23  miembros de reconocido prestigio, avalados por su experiencia y conocimiento de la materia, así como por su elevado nivel de cualificación y competencia. El Patronato está presidido por Amado Franco, Presidente de Caser, y cuenta con tres vicepresidentes: Amparo Valcarce García, Diputada Asamblea Autonómica de Madrid, Jesús Medina Ocaña, Presidente de la Fundación Caja de Extremadura e Ignacio Eyries García de Vinuesa - Director General de Caser.

Acerca de la Fundación Caser para la Dependencia

La Fundación Caser para la Dependencia tiene como objetivo ser un gran centro multidisciplinar de estudio, reflexión y concienciación social sobre las necesidades de las personas dependientes y sus familiares.

• Redacción Portal para la Dependencia
  • Fundación