El objetivo de estos galardones es reconocer la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias.

Esta undécima edición de los Premios ‘cermi.es’ incluye las siguientes modalidades: Inclusión laboral, Investigación Social y Científica, Acción Social y Cultural, Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone, Acción a beneficio de las Mujeres con Discapacidad, Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad, Mejor Acción Autonómica y/o Local, RSE/Discapacidad, Trayectoria Asociativa y la de Institucional.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo día 22 de julio de 2012. Pueden presentar sus candidaturas todas las personas, organizaciones, entidades e instituciones que, compartiendo los objetivos de estos galardones, así lo materialicen. Deberán remitir un escrito justificativo de la candidatura antes del 22 de julio de 2012 a la sede del CERMI (Calle de Recoletos, 1, bajo. CP: 28001. Madrid) o por correo electrónico a cermi@cermi.es.

El jurado emitirá y comunicará el fallo en la segunda quincena del mes de septiembre de 2012 y fijará y anunciará la fecha del acto de entrega de los Premios, que será en torno al día 3 de diciembre de 2012, Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad.

• CERMI