Enhamed, uno de los protagonistas de nuestras historias de superación, ha sido considerado el mejor nadador paraolímpico de todos los tiempos y no deja de buscar nuevas metas cada día, "metas en lo personal, profesional y en las relaciones con los demás".
El pasado día 2 de octubre, Enhamed, acompañado de su perra guía Adele, visitó las oficinas de Caser para compartir con los empleados una charla motivadora, y enseñarles a pensar de una manera distinta.
"Llegas a un mundo en que tu característica, como ser ciego, se convierte en lo que te define, pero un día llegas a un punto de inflexión que te hace despertar y preguntarte ¿habrá alguna manera de mejorar?".
Enhamed comparte con todos, su experiencia de vida, guiada por un hambre diferente, un hambre de aprendizaje, de conseguir metas día a día, hambre de bondad, de ayudar al otro y a la sociedad; y como hábitos la visualización del éxito y el agradecimiento diario, y con un toque de humor aconseja "tenemos que confiar en otra persona ciegamente".
Concluye Enhamed: " la ceguera fue mi excusa para no hacer las cosas, pero a la vez me hizo hacer cosas, de excusa pasó a razón de ser; ¿cómo quieres que los demás te recuerden?"
Esta es la tercera charla motivadora que realizamos desde la Fundación, desde el año 2017, y en esta ocasión asistieron aproximadamente unas 90 personas.
En las anteriores coferencias nos visitaron, Lary León, y Álavaro Galán, compartiendo con todos sus experiencias de vida y superación.
Con este tipo de charlas motivadoras, vamos implicando a la familia Caser en los proyectos y experiencias que desarrollamos dentro de la Fundación Caser, siguiendo con nuestra visión de: "unir voluntades para involucrar a las personas en la sociedad del bienestar".