Centro educativo bilingüe, con profesorado competente en lengua de signos y servicio de intérpretes de lengua de signos.

Fundación CNSE informa sobre este curso. Existen becas y descuento del 10% a personas que abonen el curso completo en un único pago. Calendario provisional: octubre de 2017 a Junio de 2018.

Observaciones

Salidas profesionales: Agente de desarrollo de la comunidad sorda. Técnico en promoción, atención y formación a personas sordas. Agente dinamizador de la comunidad sorda. Mediador social de la comunidad sorda. Agente de desarrollo de la comunidad sordociega. Agente dinamizador de la comunidad sordociega. Mediador de personas sordociegas. Asistente de personas sordociegas. Mediador de personas con dificultades de comunicación

• Becas
  • Educación / Formación, Protección económica