Son ayudas que se encuentran dentro del programa de Accesibilidad Universal de Fundación Once. Cubren gastos relativos a la adquisición de ayudas técnicas, audífonos, así como a la adquisición/adaptación de vehículos, que se justifiquen para la consecución de los fines del programa. Bajo este programa se recogerán todos aquellos proyectos cuyo fin sea dotar al beneficiario, del apoyo técnico que, por su discapacidad, precise para la consecución o el mantenimiento de un puesto de trabajo. La convocatoria de estas ayudas es anual.

Fuente

Carmen (Dae):91/506.89.18

Otros requisitos

-Persona de nacionalidad española afectada por cualquier tipo de discapacidad. -Será imprescindible que la persona esté en posesión del correspondiente certificado de minusvalía emitido por la Administración Pública competente.

Ayudas Técnicas

• Ayudas Técnicas
  • Empleo, Protección económica
  • Fundación Once